Sobre Solar Blau

Un completo equipo técnico al servicio de nuestros clientes

Solar Blau es una empresa con sede en Barcelona que ofrece soluciones de conversión y generación de energía eléctrica. Somos importadores de las más reconocidas marcas del sector y nuestros productos están orientados al suministro de energía en sus diferentes variantes: aisladas, con conexión a red, náutica, caravaning, telecomunicaciones o vehículos especiales entre otros.


Nuestros departamentos técnico, comercial y de ingeniería están en comunicación permanentemente para ofrecer un servicio integral y dar la mejor solución a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Experiencia Técnica

  • Solar Blau nació fruto de la experiencia acumulada durante años en diferentes empresas del sector energético, aportando como principales valores el trato personalizado, el asesoramiento técnico para la selección de los equipos adecuados a cada necesidad, así como un servicio post-venta rápido y eficaz.
  • Equipo Humano

  • Contamos con un comprometido equipo humano totalmente focalizado en la atención a nuestros clientes ya sean éstos grandes o pequeños. Con un gran conocimiento técnico del sector energético de base, y con objeto de ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes, nuestro equipo técnico recibe formación permanentemente por parte de nuestros fabricantes.
Aprovechar la energía solar y fomentar la sostenibilidad del planeta son nuestras motivaciones empresariales y personales.